" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de noviembre de 2015

Murgia critica a líder de APP por "vender su candidatura"

Líder aprista señala que Pedro Pablo Kuczynski “es un hombre sin partido”, que Keiko Fujimori “conoce la evolución del país

El conocido líder aprista sostiene que César Acuña le están faltando precisiones
El conocido líder aprista sostiene que César Acuña le están faltando precisione

Trujillo.- Ex presidente regional José Murgia Zannier afirma que Ollanta Humala “se distrajo en persecuciones políticas” y que no se puede consolidar una democracia si es que las diferencias se dividen entre gente que tiene mucho y gente que tiene muy poco.

- Ingeniero, se acercan las elecciones del 2016 y muchos políticos van a tentar el sillón presidencial.

- Bueno, el único que hasta el momento ha cumplido con la ley es Alan García porque se sometió a una elección interna, fue proclamado y, por lo tanto, tiene derecho a participar. Él ha dado un paso importante porque esbozó un plan de Gobierno factible, con propuestas, cosa que no están haciendo las otras agrupaciones políticas, a excepciónde Kuczynski, que tiene un anteproyecto de programa. El caso de César Acuña, muy al estilo de él, está impulsando la venta de su candidatura -como lo ha venido haciendo siempre vendiendo lo que considera sus atributos personales: el haber nacido en un caserío de familia pobre. Su estrategia apela a la vena sensible de la población.(la industria)

Leer noticia completa