" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de noviembre de 2015

Trujillo: intervienen a familia comercializadora de droga en Laredo

Durante la intervención la policía encontró 213 ketes de PBC y 250 gramos de marihuana, así como 10 mil 750 soles en monedas y billetes.

droga vivienda
La droga incautada fue trasladada al complejo policial de San Andrés Fuente:RPP/Rolando Gonzáles

Tras un paciente trabajo de inteligencia, más de 50 efectivos de la policía allanaron la vivienda de una familia comercializadora de droga en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo (región La Libertad).

Los miembros de esta familia fueron identificados como Isabel Cristina Alzamora Jáuregui de 39 años, Diana Carolina Alzamora Jáuregui de 28 años y Alexis Fernando Alzamora Jáuregui de 39 años.

Durante la intervención la policía encontró 213 ketes de PBC y 250 gramos de marihuana, así como 10 mil 750 soles en monedas y billetes de diversas nominaciones, los cuales fueron hallados al interior de una mochila.

Tanto la droga como el dinero incautado fueron llevados hasta las instalaciones del complejo policial San Andrés para ahondar las investigaciones.(RPP)