" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 24 de noviembre de 2014

Trujillo: condenan a más de 25 años a homicidas de joven cheff

Trujillo: condenan a más de 25 años a homicidas de joven cheff
Juan Carlos Castillo Amu y Luis Alonso Castillo Bautista también deberán pagar 100 mil soles a favor de la víctima.

Juan Carlos Castillo Amu y Luis Alonso Castillo Bautista cumplirán condenas de 28 y de 25 años, respectivamente, tras ser hallados culpables del delito de homicidio calificado en contra de Carlos Guzmán Morales (21), quien fue hallado muerto con 10 cortes en su habitación de la urbanización Las Quintanas, en el año 2009.

Asimismo, ambos deberán pagar 100 mil soles a favor de la víctima, según la sentencia del Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo.

El cadáver presentaba diez cortes. En las investigaciones se descubrió que Castillo Amu fue contratado por Luis Alonso Castillo Bautista para que mate al joven porque éste le había prestado una considerable suma de dinero para lo cual le facilitó un cuchillo.

El occiso era un chef graduado en “Cocina Novo Andina” y ganaba aproximadamente 10 mil dólares mensuales en los cruceros del Caribe. El autor intelectual era muy amigo del occiso.(RPP)