" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de noviembre de 2014

Avioneta de la Policía desaparece en Lima

Avioneta de la Policía desaparece en Lima
La nave modelo Cessna 207 de la Policía Nacional del Perú (PNP) que cubría el itinerario: Lima – Pisco se precipitó a 9 kilómetros aproximadamente de la Base Aérea Las Palmas.

Una avioneta modelo Cessna 207 de la Policía Nacional del Perú (PNP) que cubría el itinerario: Lima – Pisco se precipitó a 9 kilómetros aproximadamente de la Base Aérea Las Palmas.

El último reporte de la FAP señala que se encontraba sobrevolando la zona del hipódromo de Monterrico.

Precisamente cuando se encontraba por esa zona la tripulación dejó de ó a reportar su posición, por la cual se declaró en emergencia.

La Fuerza Aérea del Perú activó inmediatamente el Sistema de Búsqueda, Salvamento y Rescate (SAR), utilizando un avión Tucano y un helicóptero Schweizer, con el equipo especializado para las operaciones SAR. A esta búsqueda, también se sumó un helicóptero de la Policía Nacional.

"Después de dos horas y media de intensa búsqueda, se activó el localizador de la aeronave perdida, marcando su posición a 9 kilómetros aproximadamente de la Base Aérea Las Palmas. Debido a las malas condiciones meteorológicas que presenta la zona, el personal de la brigada FAP (integrada por especialistas de Defensa y Operaciones Especiales, DOES), se dirige al lugar caminando para el rescate correspondiente", dice el comunicado de la FAP.(RPP)