" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de noviembre de 2014

Alianza Lima derrota 2-0 a UTC y se acerca a Cristal

Costa marcó a los 16', y Mauro Guevgeozián cerró el partido a los 60'. Alianza, con un partido pendiente, se puso a dos de los rimenses

Alianza jugará el miércoles en Moyobamba y cerrará el torneo en Arequipa
Alianza jugará el miércoles en Moyobamba y cerrará el torneo en Arequipa

Alianza Lima superó 2-0 a UTC y, con un partido pendiente, se puso a dos del líder, Sporting Cristal. Gabriel Costa marcó a los 16',A tras una buena combinación en el área. Mauro Guevgeozián cerró el partido a los 60'. Este miércoles, los íntimos juegan su choque ante Unión Comercio en Moyobamba, de ganarlo retomarían la punta.

Los íntimos tuvieron buen arranque y, tras una excelente pared entre Cueva, Cedrón y Costa, éste último marcó el primer tanto.

Con el 1-0, Alianza bajó las revoluciones y se limitó a agruparse en defensa y buscar rápidas salidas de Cueva, Guevgeozián y el propio Cedrón; sin embargo, no tuvieron mayor efectividad.

Para el segundo tiempo, UTC apostó por Manco y Sotil, pero se debilitaron las marcas. Una buena habilitación de Julio Landauri, por izquierda, fue bien aprovechada por Mauro Guevgeozián para aumentar el marcador a falta de 30 minutos para el final.

Alianza ganó y se puso a dos de Cristal, pero si este miércoles gana en Moyobamba, el camino del título estaría en sus manos.(la industria)