" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sicarios estarían implicados en al menos diez asesinatos

Trujillo. Se paseaban por las calles con absoluta libertad, pese a haber sido apresados en varias oportunidades por la Policía por el delito de sicariato.

Según fuentes del Departamento de Investigación Criminal Norte, los hermanos Jimmy John Montoya Rodríguez (28) (a) “Jimmy Naranjero” y Elvis John Montoya Rodríguez (28), (a) “Chato Elvis”, detenidos el último viernes, estarían implicados en al menos diez crímenes perpetrados en el distrito La Esperanza, donde lideraban la banda criminal “Nueva Generación La Jauría”.

Sin embargo, “Jimmy Naranjero”, que según la PNP tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego, homicidio y otros delitos graves, ha sabido salir bien librado.

El sujeto estuvo preso en el penal El Milagro, pero la justicia le abrió las puertas el año pasado al absolverlo por el crimen del mototaxista Jean Carlos Castillo Ventura, registrado el 20 de agosto del 2012. En su lista de víctimas también se encuentra Miguel Plasencia Romero.(la república)