" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de noviembre de 2014

Huamachuco: fuertes vientos arrancan árbol y cae sobre anciana

Huamachuco: fuertes vientos arrancan árbol y cae sobre anciana
Créditos:Referencial
Mujer de 75 años quedó gravemente herida y quedó atrapada entre pesadas ramas. Comuneros de Wiracochapampa la rescataron.

Vientos huracanados arrancaron de raíz dos viejos árboles los cuales cayeron sobre una anciana de 75 años que se encontraba sembrando su campo de cultivo en el caserío de Wiracochapampa, provincia de Sánchez Carrión, La Libertad, y dejándola gravemente herida.

Fabia Cruz de Reyes quedó atrapada entre las pesadas ramas. Su hija solicitó ayuda a los comuneros para rescatar a la mujer y trasladarla de urgencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. En el nosocomio diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura de pierna.

La anciana, que permanece inconsciente, fue derivada al hospital Belén de Trujillo para que reciba atención especializada.

En tanto, pobladores de la zona advierten que los últimos días se registran ráfagas de viento, los cuales ponen en peligro a los comuneros.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)