" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de noviembre de 2014

Santiago de Chuco: dos muertos y ocho heridos tras choque en Quiruvilca

Santiago de Chuco: dos muertos y ocho heridos tras choque en Quiruvilca
Créditos:RPP/Referencial
Minivan de empresa ´Isabelita´ impactó contra auto en sector Pampas de la Julia.

Dos muertos y ocho heridos dejó el choque frontal de una minivan y un auto station wagon en el sector Pampa de la Julia, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.

La minivan de placa T5P-951 de la empresa informal de transportes “Isabelita” se dirigía de Huamachuco a Trujillo, mientras que el auto en sentido contrario. Según el copiloto de la combi, el station wagon invadió el carril y produjo el accidente.

Sin embargo, los pasajeros de “Isabelita” aseguraron que esta unidad iba a excesiva velocidad por lo que invadió el carril contrario e impactó con el auto.

Hasta el cierre de la presente edición no se identificaban a las víctimas mortales, pero se conoció que entre los heridos se encuentra el policía Pablo Solórzano Hermenejildo quien, por su grave estado de salud, será trasladado a Trujillo.

Los otros heridos se encuentran estabilizándose en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)