" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de noviembre de 2014

Municipio contrato a empresa vinculada a red de corrupción

Comisión de Fiscalización del congreso anuncia investigación. Málaga hermanos, vinculada a Belaunde Lossio, ganó buena pro para renovar complejo Ex-Chicago

Escenario de S/. 103 mlls. solo fue usado para inauguración| Archivo
Escenario de S/. 103 mlls. solo fue usado para inauguración| Archivo

Trujillo. Una de las presuntas redes de corrupción más grandes del país pudo haber extendido sus tentáculos en nuestra provincia, a través de las obras de envergadura que se ejecutaron en la gestión de César Acuña Peralta, frente a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Las denuncias de posibles lobbies y negociado en el que estaría involucrado el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio podrían llegar a nuestra ciudad.

La sospechas de que el exasesor del presidente Ollanta Humala Taso tuvo alguna injerencia en la ejecución de obras en Trujillo nace a raíz de las últimas denuncias de los medios televisivos nacionales, en donde se aseguró que Martín Belaunde intercedió en algunas regiones para que se le adjudique obras a la empresa Constructora Málaga Hermanos, la misma que en Trujillo terminó suscribiendo un contrato con la máxima entidad edil, en enero del 2013, para las mejora del Complejo Chicago, con miras a los Juegos Bolivarianos que se desarrollaron ese mismo año.(la industria)

Lea el informe en: