" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de noviembre de 2014

Deportivo Municipal vuelve a Primera División después de 7 años

¡Municipal es de Primera! La Academia logra el ascenso
El equipo de la comuna logró el ascenso en el estadio Julio Lores Colán tras vencer por 2-0 al Unión Huaral. Con goles de Molina y Rosales el cuadro edil volvió a la Primera División.

Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Unión Huaral y consolidó su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano, en la última fecha del Torneo de Segunda División que se disputó en el estadio Julio Lores Colán.

Ante la euforia de sus miles de fanáticos, el elenco edil dio la vuelta en Huaral tras alzarse con los 3 puntos del encuentro.

A los 9 minutos, Alejandro Molina decretó para los ediles desde los doce pasos y con ello su regreso a la máxima categoría del balompié nacional, con este resultado ambos elencos se fueron a bastidores.

En la parte complementaria, el portero Exar Rosales se encargó de aumentar la ventaja de los ediles, también de penal, tras una falta contra Pedro Gutierrez, en el minuto 57.

De ahí en más, Deportivo Municipal pudo varias veces decretar el tercero del partido, sin embargo desperdició claras oportunidades. El tiempo pasó y con ello llegó el ansiado regreso de la "Academia" a la Primera División.(RPP)