" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de noviembre de 2014

Restos de ´Chespirito´ reciben hoy homenaje en Estadio Azteca

Restos de ´Chespirito´ parten al Estadio Azteca para homenaje
El reconocido actor mexicano murió a la edad de 85 años. Su ataúd es llevado al Estadio Azteca donde recibirá un homenaje llamado ´Gracias por siempre´.

México le rendirá este domingo una multitudinaria despedida en el estadio Azteca al genial cómico Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", quien falleció el último viernes en su residencia de Cancún a los 85 años de edad.

Sus restos partieron hasta el estadio para recibir un homenaje denominado "Gracias por siempre".

A través de Twitter, la familia de Gómez Bolaños convocó a su legión de fans a darle un último y masivo adiós este domingo en el mencionado recinto deportivo, con capacidad para 105,000 espectadores.

El evento, al que la cadena Televisa pidió que se acuda con una flor, durará unas cinco horas y contará con actuaciones musicales y mensajes de personalidades.

"Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert", dijo la intérprete de personajes emblemáticos como la "Doña Florinda" de "El chavo del ocho".

RESTOS DE CHESPIRITO ESTUVIERON EN TELEVISA

El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", arribó a las instalaciones de Televisa San Ángel, donde miles de fans lo esperaban para homenajearlo.

Dentro de los estudios se instaló una capilla con las imágenes de los personajes más destacados de Roberto Gómez Bolaños. En la referida casa televisora, se ofició una misa de cuerpo presente, a la que asistieron familiares, allegados, compañeros de trabajo, directivos de la cadena y personalidades mexicanas. Afuera se congregaron durante el día decenas de admiradores del creador de series tan míticas como "El chavo del ocho" y "El chapulín colorado".

También llegó una gran corona de flores a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, uno de los tres mandatarios latinoamericanos que el viernes expresaron su pésame por la pérdida del legendario actor.(RPP)

Video en: