" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 28 de noviembre de 2014

Congresista Angulo renuncia a Gana Perú y oficialismo ya no es mayoría

Legislador envió carta en la que explica que su renuncia es porque la agrupación política no responde a los intereses nacionales

Congresista Angulo renuncia a Gana Perú y oficialismo ya no es mayoría

La Libertad.- Mediante una carta enviada a la dirigencia de Gana Perú, el parlamentario liberteño Roberto Angulo Álvarez renunció a su militancia partidaria.

El congresista, que hasta el último miércoles 26 por la noche dejó de pertenecer a dicho partido que preside Nadine Heredia, primera dama y esposa del mandatario Ollanta Humala Tasso, explicó que el motivo de su renuncia es porque dicha agrupación no ha cumplido las metas que se propuso.

“Mi renuncia obedece a que el partido Gana Perú como gobierno no está cumpliendo, ni responde a los intereses nacionales como se trazo en un primer comienzo”, refirió.

Cabe indicar que Angulo fue electo parlamentario por dicha bancada en el año 2011, y manifestó que a partir de ahora actuará como independiente y apoyará las iniciativas positivas de otras bancadas políticas.(correo)