" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Huamachuco: 30 estudiantes fueron asaltados en viaje de promoción

Huamachuco: 30 estudiantes fueron asaltados en viaje de promoción
Funcionario señala que 8 de 10 homicidios en La Liberad se realizan con armas de fuego.

Treinta estudiantes de secundario del colegio de Florencia de Mora de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) fueron asaltados durante su viaje de promoción en la carretera de acceso a Cajabamba, en la región Cajamarca.

El asalto se produjo en la jurisdicción del distrito Marcabal (Sánchez Carrión) cuando fueron interceptados por una camioneta color blanco de la cual descendieron unos hombres que posteriormente subieron al bus y con armas de fuego de apropiaron de dinero y celulares de los escolares.

Para evitar sospechas en los vehículos que transitaban por la carretera, los delincuentes les quitaron las pertenencias a los estudiantes en pleno movimiento del bus escoltado por la camioneta para luego darse a la fuga.

Sin embargo, los padres de familia informaron a RPP Noticias que afortunadamente el dinero del paseo lo tiene una cuenta bancaria por lo que decidieron q sus hijos continúen el paseo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)