" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de noviembre de 2014

Chespirito: ¿qué dijo La Chilindrina en su Twitter?

Chespirito: ¿qué dijo La Chilindrina en su Twitter?
La exintegrante de la ´Vecindad del Chavo´ utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su creador, Roberto Gómez Bolaños, quien falleció a los 85 años.

A pesar de haber partido sin reconciliarse, es innegable que la relación entre Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves fue muy especial y estrecha, pues ambos representaron a los personas que marcaron a la infancia de muchos niños en todo el mundo.

A través de Twitter, la actriz que da vida a La Chilindrina, escribió un mensaje reconociendo la labor de Chespirito en hacer reir a tanta gente, además de recordar las épocas que vivieron en el elenco de "El Chavo".

"Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto", tuiteó.

Como se recuerda, el comediante mexicano falleció este viernes a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún, confirmaron fuentes familiares.(RPP)