" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sánchez Carrión: hieren de bala en la cabeza a chofer y sigue vivo

Sánchez Carrión: hieren de bala en la cabeza a chofer y sigue vivo
Créditos:RPP/Referencial
Roger Serín Caipo (34) salvó de milagro tras ataque de criminales que pretendieron robar camión alquilado por Provías.

Un chofer salvó de morir milagrosamente luego que delincuentes le dispararan en la cabeza para pretender robar el camión que conducía. El hecho se registró en el sector Curva Madre, en el distrito de Cochorco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Se trata de Roger Serín Caipo (34) quien recibió un impacto de bala en la cabeza que afortunadamente no afectó el cerebro y otro disparo en la pierna. Él conducía el vehículo alquilado por Provías Nacional para hacer el mantenimiento de la carretera en el cual trasladaba dos trompos de mezcladora de cemento hasta Chagual (Pataz).

Según contó el almacenero Jorge Meza Loyaga, quien iba de copiloto, los delincuentes con rostros cubiertos descendieron de un vehículo, hicieron disparos al aire y luego dispararon contra el chofer. Tras reducirlos y sacarlos del camión, intentaron llevar el vehículo pero no pudieron avanzar, así que se dieron a la fuga.

El herido de bala fue llevado de emergencia hasta el centro de salud del sector El Molino y luego trasladado al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Por la gravedad de su estado, en las próximas horas sería llevado a un nosocomio de Trujillo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)