" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 20 de noviembre de 2014

Sandoval culpa a funcionarios regionales por retraso en ejecución de proyectos

No pudo. Ex presidente regional encargado confesó haber tenido muchos obstáculos.

Víctor Castillo
Trujillo

A falta de un mes para que culmine la gestión aprista en el Gobierno Regional de La Libertad, el ex presidente regional encargado y actual consejero regional por la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval de la Cruz, refirió que durante los cinco meses al mando de la región encontró dificultades en el trabajo de diversos funcionarios que laboran en esa institución, los cuales complicaban su labor.

“Dentro de la región se necesita tomar decisiones drásticas para poder agilizar los proyectos de inversión que son retrasados por negligencia de los funcionarios. Esos pequeños inconvenientes retrasan la gestión; pero hay que reconocer que en una institución tan grande hay profesionales valiosos y también gente que su labor deja mucho que desear”, anotó.

El consejero por Sánchez Carrión dijo que al asumir el cargo tenía nueve proyectos de inversión entrampados, por dificultades en los procedimientos, situación que hacían postergar o declarar incierta las obras.

“Los proyectos se caían por cosas absurdas, que a mi parecer no tenían justificación. Las obras que se demoraban en salir eran de infraestructura, tales como carreteras, colegios, entre otros”, sostuvo Sandoval.

El ex presidente regional encargado reconoció que por el corto tiempo que estuvo al mando de la región no podía cambiar a los funcionarios que no venían cumpliendo su labor de manera adecuada, ya que hubiese causado problemas.(la república)