" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de octubre de 2014

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal goleó 4-1 a César Vallejo


Sporting Cristal, César Vallejo

Los celestes se impusieron con un triplete de Maximiliano Núñez y un tanto de Carlos Lobatón a los ‘poetas’ en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal goleó 4-1 a César Vallejo. (Facebook Sporting Cristal/CMD-Movistar TV)

Con una gran actuación del argentino Maximiliano Núñez, Sporting Cristal consiguió tres puntos importantes en su lucha por el título del Torneo Clausura 2014 al golear 4-1 a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

‘Maxi’ marcó el primer tanto de su ‘hat-trick’ con un zurdazo a los 12’ y el segundo, con un sutil toque a los 30’. Tres minutos después, marcó el tercero de su cuenta personal tras conectar un centro desde la izquierda.

Carlos Lobatón aumentó el marcador a 4-0 con un remate de derecha en el minuto 41. Los ‘poetas’ descontaron a los 60’ a través del argentino Maximiliano Ciucci al aprovechar un descuido de la defensa celeste.

Con esta victoria, Sporting Cristal sumó 17 puntos y visitará en la próxima jornada a León de Huánuco, mientras que César Vallejo recibirá a Los Caimanes en el estadio Mansiche de Trujillo.(Perú 21)

Video en: