" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Libertad: más de 50 pasajeros varados en Quiruvilca exigen sanciones

La Libertad: más de 50 pasajeros varados en Quiruvilca exigen sanciones
Quedaron toda la noche soportando bajas temperaturas a la espera de otra unidad que los lleve a su destino, pero ómnibus nunca llegó.

Más de 50 pasajeros de la empresa de transportes Ecotour quedaron varados desde la medianoche en la localidad andina de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad, por una falla mecánica de la unidad.

Los afectados señalaron a RPP Noticias que el ómnibus de placa T5N–953 partió de Trujillo con destino a la provincia cajamarquina de Cajabamba.

Detallaron que los niños y personas de la tercera edad son los más afectados por las bajas temperaturas que se registran en esta zona del ande liberteño.

Los pasajeros afectados realizaron trasbordo con sus propios medios ya que nunca llegó otra unidad de la empresa para que los lleve a su destino, por lo que exigen que les devuelvan el importe pagado y drásticas sanciones a la empresa Ecotour.(RPP)