" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de octubre de 2014

Huamachuco: encapuchados asaltan bus con 30 pasajeros

Huamachuco: encapuchados asaltan bus con 30 pasajeros
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Vehículo se dirigía de Huamachuco a Trujillo. Aparentemente, dos sujetos que fingieron ser pasajeros serían cómplices del asalto.

Un bus de transportes Tunesa que cubre la ruta Huamachuco-Trujillo, fue asaltado por un grupo de delincuentes que interceptó el vehículo con una camioneta a la altura del caserío La Ramada, en la jurisdicción de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Según manifestaron los pasajeros, dos pasajeros que subieron a la altura del sector Puente Grande, a la salida de Huamachuco, serían los cómplices del asalto.

Aseguraron que los delincuentes tenían pasamontañas y capuchas, y haciendo uso de armas de fuego despojaron a los 30 pasajeros de pertenencias, objetos de valor, dinero en efectivo y celulares para luego darse a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Por esta razón, demandaron la intervención de las autoridades, así como una mayor vigilancia policial en la zona en donde los buses interprovinciales son siempre víctima de asaltos. El caso es investigado por el fiscal Jorge Fernández Urteaga quien confirmó el asalto que sufrió la empresa.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)