" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de octubre de 2014

Richard Acuña: “No vamos a permitir que siga la corrupción en la federación”

El Vicepresidente del Club Poeta mediante su cuenta de Facebook llamó a la reflexión a los dirigentes deportivos, a unos días de elegir el nuevo presidente de la FPF.

Por un problema con el árbitro Carrillo,no podrá postular. | Foto: Facebook
Por un problema con el árbitro Carrillo,no podrá postular. | Foto: Facebook

Trujillo. A través de su cuenta de Facebook, el congresista liberteño y Vicepresidente del Club César Vallejo, Richard Acuña Núñez llamó a la reflexión a los dirigentes deportivos, a unos días de elegir el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

“A unos días de elecciones para elegir al nuevo presidente de la federación, espero se tome conciencia y se sepa elegir. En los últimos años hemos sido testigos de supuestas irregularidades y nadie ha hecho nada al respecto”, indicó.

Asimismo dijo que es momento de momento de reflexionar y pensar antes de elegir. “No vamos a permitir que siga la corrupción en la federación. Esperemos se cambie este supuesto ámbito corrupto que se vive en esta institución de gran importancia para el país”.

Como se sabe el vice poeta fue suspendido e inhabilitado y no podrá postular a la federación, por un supuesto problema con el árbitro Carrillo.(la industria)