" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de octubre de 2014

César Vallejo vs. Atlético Nacional: cafeteros ganaron 1-0 en Copa Sudamericana

César Vallejo vs. Atlético Nacional: cafeteros ganaron 1-0 en Copa Sudamericana (Foto: EFE / Video: Difusión)

Bernal marcó el único tanto del encuentro a los 55 minutos

La Universidad César Vallejo cayó en Colombia. En el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Atlético Nacional de Medellín venció por 1-0 a los trujillanos en el estadio Atanasio Girardot.

En los primeros minutos del primer tiempo, el cuadro poeta propuso con llegadas de contragolpe a través de la velocidad y desequilibrio de William Chiroque por el sector izquierdo y Andy Pando como referencia en ataque junto a Daniel Chávez.

El cuadro cafetero mantuvo la posesión de balón pero el planteamiento de Franco Navarro fue claro con equilibrio y despliegue en todas las líneas. Pese al resultado y la jerarquía del rival -sobretodo-en el segundo tiempo, César Vallejo complicó y demostró ser un equipo que puede revertir el marcador en Trujillo.

Por el equipo colombiano, Guisao Ruiz, fue el atacante que generó más riesgo sobre la portería defendida por Salomón Libman, quien fue figura en la clasificación de Vallejo ante Bahía, en la fase anterior del certamen.

ALINEACIONES:

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Najera, Henríquez, Díaz; Mejía, Bernal, Cárdenas; Guisao Ruiz, Copete.

César Vallejo: Libman, Ciucci, Cardoza, Rabanal, Requena, Millán, Chiroque, Quinteros, Morales, Chávez, Pando.

Estadio: Atanasio Girardot.
(la república)

Video y fotos en: