" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de octubre de 2014

Racing Club define su pase a la etapa nacional

Foto: AGUILAS TODOS POR UNA SOLA RAZON

Gracias al aporto y union que han hecho la Dirigencia: Familia Rondo Cuevas, en union con, Santos Ruiz Guerra(Sanagoran), Minera La Arena. Habra buses hacia Huaraz. Aun todavía en coordinación de salida de buses, en la hora; el viernes estará saliendo el bus con todo el equipo. El sábado estará saliendo el bus de hinchas e aficionados apoyar al equipo.
Se les hace la invita a todas las personas que desean acompañar al equipo, en el ultimo encuentro que se disputará un gran partido en Huaraz, habrá buses gratis. Cualquier duda e información haganos llegar, o al numero: 949530943(Chuick)

¡¡¡...RACINISTAS TOTALES...!!!

En su último encuentro, Racing Club de Huamachuco enfrenta hoy de visita al Sport Rosario de Huaraz en el estadio Rosas Pampa, debiendo ganar para pasar a la etapa nacional de  la Copa Perú.

Llevándose el triunfo haría 12 puntos dejando de lado a sus seguidores, empatando esperaría el resultado del Bellavista con 8 puntos que enfrenta al eliminado UCV de Tarapoto.  

Los hinchas huamachuquinos llegaron hasta Huaraz y tendrán un partido aparte alentando desde el inicio a las águilas azulgranas que de hecho estarán en la etapa nacional.(Beto Mendoza)

Así informa la prensa nacional:


Emociante se puso el Grupo A de la Región II luego de la jornada de hoy domingo que estuvo llena de goles.

En Huamachuco el equipo del Racing no tuvo problemas para golear 5 a 0 al Deportivo Bellavista de Jaén  y en Huáraz el Sport Rosario ganó 6 a 2 al Unión César Vallejo de Tarapoto, este grupo se podría definir este fin de semana o de empatar en puntos el Sport Rosario y el Deportivo Bellavista.

Racing podría clasificar si gana de visita al cuadro representante de Ancash y acceder a la fase nacional de la Copa Perú, cabe recordar que solo clasifica el primero de la serie.

LA TABLA: 



TABLA DE POSICIONES (GRUPO A)
Pos.EQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Racing Club532013499
2Sport Rosario5212131128
3Deportivo Bellavista 521279-28
4UCV de Tarapoto5140615-93
(futboltrujillano)

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Estadio Rosas Pampa - domingo 26/10
13:00 Sport Rosario (Áncash) vs. Racing Club (La Libertad)

Estadio Carlos Vidaurre García - domingo 26/10
14:00 UCV Tarapoto (San Martín) vs. Deportivo Bellavista (Cajamarca)

(de chalaca)