" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de octubre de 2014

Huamachuco: joven pierde parte de la lengua tras gresca con cuñado

Huamachuco: joven pierde parte de la lengua tras gresca con cuñado
Créditos: JPPI_Morguefile
Órgano no podría reimplantarse, mientras que agresor sería internado en penal como medida preventiva.

Un joven de 22 años perdió parte de su lengua tras sostener una fuerte pelea con su cuñado, en el jirón Cuzco del barrio Mariscal de Orbegozo en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Se trata de Freddy De la Cruz Cuba, quien tras discutir con Elvis Iparraguirre Altamirano (20) resultó con la lengua seccionada y en el suelo. Pese a que fue llevado al hospital Leoncio Prado, los médicos dijeron que él órgano no podía reimplantarse.

La primera versión del hecho es que Iparraguirre Altamirano le pateó el mentón a De la Cruz, provocando que este se mordiera la lengua; mientras que la segunda versión es que el agresor trató de asfixiarlo por lo que terminó mordiéndose.

La investigación está a cargo del fiscal Jorge Fernández Urteaga quien informó que el agresor se encuentra en la comisaría de Huamachuco y sería internado con prisión preventiva por el delito de mutilación de órgano. En tanto, el herido fue llevado al Hospital Belén de Trujillo para el tratamiento debido.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)