" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de abril de 2014

Velásquez: Gobierno tenía obsesión de acabar políticamente con Alan García

´Gobierno tenía obsesión de acabar políticamente con García´
En tanto, la legisladora nacionalista Ana María Solórzano dijo que aún no hay fecha para inicio de gira de Nadine Heredia.

El congresista aprista Javier Velásquez cuestionó las declaraciones de la primera dama, Nadine Heredia, en contra del expresidente Alan García.

“(Las declaraciones) confirman que el Gobierno tenía obsesión de acabar políticamente con Alan García, confirman que esa megacomisión tenía un designio: persecución política a Alan García”, sentenció.

Como se recuerda, la primera dama señaló que García Pérez “movió sus tentáculos para quedar limpio” de las investigaciones en su contra. Además, le pidió hacer propuestas y no solo criticar al Gobierno.

Por su lado, la legisladora nacionalista Ana María Solórzano aseguró que aún no hay fecha de inicio de la gira por el país de Heredia en su papel de presidenta el partido oficialista.

“No hay una fecha exacta, pero como todos los líderes de los partidos, es importante visitar sus bases. La presencia de ella como presidenta del partido es muy importante”, dijo a RPP Noticias.

Solórzano aseguró que Heredia no se ha tenido ninguna injerencia en los roles “que dolosamente quieren decir precandidatos”.(RPP)

Audio en: