" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de abril de 2014

Ascope: matan a joven y hieren a adolescente en feroz balacera

Ascope: matan a joven y hieren a adolescente en feroz balacera
Sicario a bordo de moto lineal se acercó y empezó a disparar a dos cuadras de la comisaría de esa localidad.

A plena luz del día, dos sicarios a bordo de una moto lineal mataron a balazos a un joven e hirieron a un adolescente cuando se encontraban conversando en la calle Bolognesi de Ascope, región La Libertad, a escazas dos cuadras de la comisaría de la jurisdicción.

La víctima fue identificada como Leyner Alexander Huamán Cubas (22), quien recibió los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El menor, cuyo nombre se mantiene en reserva, señaló a la Policía que los delincuentes llegaron en moto y sin mediar palabra, uno de ellos (el que iba como pasajero), empezó a disparar. Pese a que intentó huir del lugar, quedó herido de bala en la entrepierna.

Representantes del Ministerio Público ordenaron la homologación de los casquillos con otras que se encontraron en situaciones similares. También se han intensificado los operativos para identificar y capturar a los delincuentes.(RPP)