" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de abril de 2014

Torres pasa a filas de Elidio

El coronel en retiro Elidio Espinoza indicó que, como parte del acuerdo con el partido político Perú Más, el último ex jefe policial de la región, Roger Torres, sería precandidato a la alcaldía de Víctor Larco por su movimiento regional.

ACUERDO. "El apoyo es técnico, en ningún momento hemos hablado de asuntos políticos, a excepción del pedido que nos hizo para que consideremos a Roger Torres para que vaya en nuestro movimiento", manifestó Espinoza respecto al diálogo que mantuvo con Pedro Pablo Kuczynski, líder de Perú Más, el último martes por la noche.

Sobre Torres, quien fue jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Elidio Espinoza manifestó: "Creo que las puertas han estado abiertas siempre para él. Es una persona que ha dado su trabajo en esta ciudad, vive en Víctor Larco, ¿por qué no (incluirlo)?".

EXTORSIÓN. Espinoza informó que una de las dirigentes del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez en el distrito de Víctor Larco, Elizabeth Ojeda Yacila, es víctima de extorsión.

Indicó que la dirigente es amenazada desde el miércoles y que, a cambio de no atentar contra su integridad, se le exige cierta suma de dinero.

"Le hemos dicho que denuncie los hechos a las autoridades correspondientes para que la población siga su ejemplo. Ella tiene todo el apoyo del movimiento", indicó.(correo)