" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de abril de 2014

Richard Acuña: "Si quieres tu pase para Mannucci te costará 50 mil soles"

Según Christian Carranza, esas palabras le dijo el vicepresidente de la UCV si pretende incorporarse a la escuadra 'Tricolor'
 
Parlamentario liberteño niega esa conversación con Carranza| Archivo
Parlamentario liberteño niega esa conversación con Carranza| Archivo               
 
Trujillo. El delantero de Carlos Mannucci, Christian Carranza afronta una de las peores incertidumbres en su carrera. Esta vez el vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña polemizó por la carta pase que solicitó el atacante para fichar por otro equipo.

Según el parlamentario y candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, ya entregó una cesión temporal para fichar por el Sport Chavelines de Juniors de Pacasmayo y no por Mannucci
 
Sin embargo, el artillero declaró que Richard Acuña condicionó la entrega de la carta pase. Según Carranza, el empresario intentó cobrarle 50 mil soles si fichaba por el Carlos A. Mannucci y todo gratis si es para otro club.
 
Este problema radica porque Carranza militó en el Sport Vallejo y el año pasado reforzó a la escuadra carlista desde la etapa Regional en Copa Perú.(la industria)