" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 23 de abril de 2014

Richard Acuña oficializa su candidatura a la presidencia de la FPF

Acuña oficializa candidatura a presidencia de FPF
El también vicepresidente de la César Vallejo indicó en RPP Noticias que ya es hora de que Manuel Burga, actual presidente de la FPF, dé un paso al costado.

El congresista y vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez, confirmó su candidatura a la presidencia de la Federación Peruana de Futbol (FPF).

"Es momento de que Manuel Burga salga de la Federación. Todos los peruanos queremos cambio en el fútbol", dijo el empresario tras calificar de "mala" la gestión de Burga por no llevar a la selección peruana a un Mundial de futbol.

Asegura que postulará al cargo en las elecciones de octubre para impedir que el cuestionado dirigente sume su cuarto periodo al frente de la FPF. "Vamos a competir con Burga y le vamos a ganar", apuntó.

Finalmente criticó la resolución emitida por la FPF que deja fuera la candidatura del exárbitro y doctor Alberto Tejada.(RPP)

Video en: