" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de abril de 2014

Trujillo: asesinan a hombre de 59 años por robarle 30 soles

Trujillo: asesinan a hombre de 59 años por robarle 30 soles
Enemecio Gaspar Lizárraga Rodríguez, pese a estar con un pie enyesado, se enfrentó a los delincuentes en las inmediaciones del mercado La Hermelinda.

De un balazo en la espalda asesinaron a Enemecio Gaspar Lizárraga Rodríguez por no dejarse robar 30 soles en las inmediaciones del mercado La Hermelinda de Trujillo.

Según relataron sus familiares, el hombre de 59 años y padre de 8 hijos, a pesar de estar con un pie enyesado por una fractura, llegó al centro de abastos para comprar unos productos, y al llegar a la intersección de las calles 7 de Julio y Pucalá, fue atacado por dos sujetos.

Gaspar Lizárraga intentó defenderse y sólo consiguió enfurecer a los delincuentes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda.

En el suelo, los cacos le arrebataron los pocos soles y la bolsa de la compra. Pese a que fue trasladado de urgencia por la Policía, dejó de existir de camino al hospital.

En la morgue del hospital Regional, sus familiares pidieron justicia.(RPP)