" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de abril de 2014

Huamachuco: Piden acelerar búsqueda de niño desaparecido hace 15 días

Huamachuco: Piden acelerar búsqueda de niño desaparecido hace 15 días
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Madre acusa al padre del menor de haberlo interceptado a la salida de su colegio ubicado en el caserío El Capulí.

Desesperada búsqueda de su hijo de 7 años realiza una madre de familia luego que este desapareciera a la salida de la institución educativa El Capulí del caserío del mismo nombre en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Santos Paulina Siccha Villalba (36) asegura que desde hace 15 días su hijo Neemías Mauricio Siccha no aparece y teme lo peor. Contó que algunos compañeros y vecinas del lugar aseguraron haber visto que un hombre, aparentemente su padre, lo había subido a un auto pese al llanto del pequeño.

Sin embargo, al denunciar el hecho ante la Policía y el Ministerio Público, el padre de Neemías, Ignacio Mauricio Bailón (36), negó haberlo interceptado y menos tenerlo cautivo.

Por esta razón, la madre, profesores y el director del colegio donde estudia el menor, Abimael Segura Romero, solicitaron celeridad en la investigación del caso y búsqueda del pequeño Neemías.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)