" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de abril de 2014

Trujillo: luce descuidado complejo Chicago tras Juegos Bolivarianos

Trujillo: luce descuidado complejo Chicago tras Juegos Bolivarianos
Obras en el hoy estadio Chan Chan tienen retraso, a un año de haber iniciado construcción para competencia internacional.

El grass natural del estadio Chan Chan, antiguo Complejo Chicago, luce seco a cinco meses de haberse realizado los Juegos Bolivarianos en Trujillo.

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Trujillo sacó a licitación la construcción de la ciudadela deportiva “Mochica-Chimú”, con miras a este torneo internacional, con presupuesto del Gobierno Central de más de 103 millones de soles.

Sin embargo tanto las obras en el estadio Chan Chan y el coliseo Huaca de la Luna que empezaron en marzo del año pasado, aún no culminan y aparentemente está abandonado por la empresa constructora Consorcio Chicago, conformado por FCC Construcción y Constructora Málaga Hnos.

Se informó que las obras tienen un avance del 80%, vencido el plazo oficial para la entrega de la obra. Además hubo adicionales al presupuesto por problemas en el expediente técnico.(RPP)