" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de abril de 2014

Hubo alianza con Elidio... y se rompió

El acuerdo entre el partido político liderado por el ex premier Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Perú Más, y el movimiento regional de Elidio Espinoza, se rompió tras pocos días de haberse establecido.

ALIANZA. El secretario regional de Perú Más, Roberto Prado, señaló que sí hubo una alianza política con el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, aunque Espinoza se negara a admitirlo.

"El acuerdo al que llegamos era una alianza, pero se ha quebrado totalmente. En efecto, fue un acuerdo electoral, aunque Elidio no quiere llamarlo alianza, él se enoja si se utiliza esa palabra", sostuvo Prado.

Añadió que uno de los motivos fue la rigidez de los estatutos del movimiento, pues los candidatos a las regidurías tenían que inscribirse a la agrupación para poder postular y el plazo con el que contaban era muy breve.

"No hemos llegado a un entendimiento. En Víctor Larco, con Roger Torres como candidato, Elidio quiso imponer seis candidatos a regidores de su movimiento", señaló. Según dijo, PPK está enterado de los hechos y decidirá si, en efecto, brindará el apoyo técnico acordado.(correo)