" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de abril de 2014

Trujillo: Sicarios asesinan de cinco disparos a padre de familia

Trujillo: Sicarios asesinan de 5 disparos a padre de familia
Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Oscar Fernández López (52) salió de su vivienda al recibir llamada de un supuesto cliente para realizar un trabajo.
 
Un padre de familia de 52 años fue asesinado de cinco balazos por dos sicarios que llegaron hasta la puerta de su vivienda en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.

El hecho se registró en la cuadra 2 de la calle Sánchez Carrión del sector Vista Alegre de dicho distrito. Oscar Napoleón Fernández López salió a la calle porque recibió una llamada supuestamente de un cliente para realizar un trabajo de estructuras metálicas.

En esas circunstancias aparecieron dos sujetos en una motocicleta, descendieron del vehículo y le dispararon. La víctima intentó huir refugiándose en su vivienda, sin embargo, los sicarios lo persiguieron y ultimaron de cinco disparos en diversas partes de su cuerpo.

El crimen conmocionó a los moradores de esta zona pues el asesinato se produjo delante de los familiares de Oscar Fernández cuyo cuerpo quedó tendido al interior de su propia casa.

La Policía inició las investigaciones para determinar las causas de este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad de Trujillo.(RPP)
 
Video en: