" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de abril de 2014

Trujillo: César Acuña se equivoca una vez más en redes sociales

Trujillo: César Acuña se equivoca una vez más en redes sociales
Créditos:Facebook: César Acuña
Esta vez, señaló como ubicación del estadio Chan Chan al complejo Mansiche, cuando este se encuentra en el complejo Chicago.

El exalcalde de Trujillo, César Acuña Peralta intentó promocionar una de sus obras a través de su cuenta de Facebook, desconociendo el lugar donde se ubica el estadio Atlético Chan Chan, advirtieron su seguidores.

Acuña Peralta escribió: “ubicado en el ex Complejo Mansiche, el estadio Atlético Chan Chan ha sido considerado por los atletas internacionales y entrenadores extranjeros, como el mejor de Latinoamérica para competencias del atletismo”, cuando este escenario deportivo está ubicado en el excomplejo Chicago, en el barrio del mismo nombre.

Esta vez, César Acuña no se equivocó en la ortografía, ni en la omisión del autor en una frase utilizada, sino objeto de críticas por no saber donde están ubicados los escenarios de la ciudad. Horas después fue editado el mensaje del exburgomaestre trujillano.(RPP)