" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de abril de 2014

Carretera a Pataz está intransitable

 
La Libertad.- La carretera de Pallar- Molino Viejo y Molino Viejo Chagual de aproximadamente 105 kilómetros se encuentra intransitable, a pesar de que fue entregada en noviembre del año pasado.
 
El consejero por Sánchez Carrión, Carlos Sandoval de la Cruz, señaló que Provías Nacional ha "colmado la paciencia del pueblo", razón por la que exige una respuesta sobre la crítica situación de la vía, que a la fecha ya cobró vidas a causa de su mal estado.
 
El proyecto vial "Rehabilitación de la carretera del puente Pallar hacia Molino Viejo y de Molino Viejo hasta puente Chagual", está valorizado en 28 millones de nuevos soles. La obra se realizó en dos tramos.
 
"El proyecto tenía problemas, pero gracias al apoyo que dio el gobierno regional se logró que la empresa continúe y culmine este trabajo, así que en noviembre del año pasado se culminaron los trabajos, pero se entregó fuera del plazo; sin embargo, a pesar de que no ha pasado ni medio año, la obra no soportó los embates del invierno", comentó.(correo)