" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de abril de 2014

Colegio Florencia de Mora de Huamachuco celebra 54 aniversario


Escolta del Colegio Florencia de Mora inicia el desfile por aniversario. Foto: Beto Mendoza.

El Colegio Nacional Florencia de Mora de Sandoval de Huamachuco inició sus actividades del 54 aniversario de fundación con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas. Participaron docentes, alumnos, padres de familia y las majestades florentinas.
 
La semana cultural es otra de las actividades con la difusión de la vida y obra de Florencia de Mora a través de medios de comunicación local, luego el deporte interinstitucional en las disciplinas de vóley y fútbol.

El miércoles 30 de abril, en horas de la noche, es la coronación de la Señorita Florencia de Mora con programa especial y artistas locales y regionales.

Las vísperas al día central 5 de mayo se celebra con la procesión en la mañana de la virgen Medalla Milagrosa y por la noche paseo de faroles, y baile de disfrazados, luego la serenata en su local con orquesta de la ciudad de Trujillo y selectos artistas.

El día central se inicia con la clase del recuerdo de las promociones de bodas de oro y de plata, actuación central, agasajo y almuerzo de confraternidad.(Beto Mendoza)