También marcó diferencias al manifestar que su propuesta “es de identificación total con la Región.

“Se elegirá al buen vecino, el que no insulta y no es arrogante”, refirió
Trujillo. Empieza a calentar la contienda. El presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, lanzó algunos dardos, los cuales por sus términos y contexto, estaban claramente dirigidos contra el renunciante alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, su competidor en las elecciones del 5 de octubre, aunque negó haberse referido a él, pese a que los periodistas en todo momento le preguntaron sobre el líder de Alianza Para el Progreso (APP).
“En las elecciones mucho tiene que ver el candidato. Es por eso que Haya de la Torre decía que en las elecciones se elige al buen vecino, y el buen vecino es el que no insulta, el buen vecino es el que tiene las puertas abiertas, el buen vecino es aquel que no es arrogante, ese es el buen vecino, a ese se elegirá”, enfatizó.
También marcó diferencias al manifestar que su propuesta “es de identificación total con la Región, desarrollando un plan para los cuatro años y no como otros candidatos que tienen otras intenciones”. Al consultarle si hablaba de Acuña por ser a quien se lo cuestiona por tratar de usar como “trampolín” al gobierno regional para luego postular a la presidencia de la República, Murgia contestó: “yo no soy el que cuestiona, yo estoy haciendo un análisis, pero ya eso le compete a la opinión publica que tendrá que decidir si elige al presidente regional para que gobierne los cuatro años; al menos esa es mi propuesta”, remarcó.(la industria)