" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vecinos capturan y calatean a ladrón de autopartes en Urb. San Andrés

Vecinos-capturan-y-calatean-a-ladrón-de-autopartes-en-San-Andrés
La campaña iniciada en las redes sociales denominada “Chapa a tu choro y linchalo”, sigue dando resultados. Esta vez los vecinos de la calle Marcelo Corne de la urbanización San Andrés, en Trujillo, atraparon a un delincuente y lo calatearon luego de encontrarlo robando autopartes de un carro estacionado.

Se trata de William Huamán Vargas de 28 años, quien no dudó en enfrentarse en un primer momento con el agraviado a quien lo amenazó con un cuchillo, pero los vecinos apoyaron a la víctima logrando reducir al delincuente quien luego imploró que ya no lo golpeen.

Huamán Vargas fue paseado por las calles de la urbanización y luego un patrullero lo recogió y trasladó junto al agraviado hasta un nosocomio local para ser atendidos por los cortes y golpes que tenían ambos en el cuerpo.

Vecinos dijeron que continuarán con esta medida ante los constantes robos que se registran en la zona y la inoperancia de la policía a pesar de que a pocas cuadras del robo funciona el Complejo policial. (RPP).