" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de septiembre de 2015

Huamachuco: volquete se incrusta en vivienda y deja herido a profesor

El docente fue evacuado a Trujillo por su delicado estado de salud. Foto:Referencial.

El profesor Orlando Ramírez Ruíz de 48 años, resultó gravemente herido luego que un vehículo tipo volquete de la empresa "Baltazar" se incrustara en su vivienda ubicada en la esquina de los jirones Bolívar y Santa Ana.

El vehículo que iba a toda velocidad, chocó contra una camioneta y un auto para terminar luego dentro de la casa, donde el docente se encontraba en la primera habitación y felizmente su familia estaba al interior y se preparaba para asistir a su iglesia evangélica.

Los vecinos al escuchar el estruendo auxiliaron al herido, llevándolo al hospital Leoncio Prado, que por su delicado estado de salud fue evacuado a Trujillo.

Efectivos de Serenazgo llegaron al lugar, no encontrando al conductor, que según los vecinos sería una persona discapacitada de las piernas y además se encontró envases de licor, presumiendo que se manejó en estado de ebriedad junto a otros sujetos.(Beto Mendoza)