" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de septiembre de 2015

Sánchez Carrión: funcionario edil denuncia atentado contra su vida

Sánchez Carrión: funcionario edil denuncia atentado contra su vida
Créditos:RPP/Referencial
Luis Pereda Carbajal fue llevado por desconocidos a sector alejado donde fue golpeado hasta quedar con fracturas.

Un grave atentado contra su vida denunció el jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Luis Pereda Carbajal, en una zona alejada del sector Chuquichaca (Huamachuco), en inmediaciones de la Vía de Evitamiento hacia Trujillo.

Según dijo, salió de la discoteca Oveja Negra y abordó una mototaxi con dirección a su vivienda. Sin embargo, en el trayecto se quedó dormido, razón por la cual el conductor y el copiloto aprovecharon para llevarlo a un lugar alejado y oscuro en donde lo golpearon hasta provocarle fracturas en el antebrazo, piernas y en la cabeza.

El funcionario contó que tras golpearlo, los sujetos pretendían dejarlo abandonado pero él reaccionó por lo que nuevamente fue atacado con una piedra en la cabeza y los desconocidos se llevaron su canguro con dos modernos equipos celulares.

Pereda descartó que se trate de un asalto, debido a que los sujetos en todo momento lo golpearon sin aparente motivo alguno por lo que exigió mayor vigilancia a la Policía y Seguridad Ciudadana por las afueras de Huamachuco. Por la gravedad de su estado, fue llevado a una clínica de Trujillo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)