" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de septiembre de 2015

Selección Peruana: Reimond Manco le respondió así a Nolberto Solano

Nolberto Solano le recomendó que “demuestre en el campeonato el nivel que tiene” para tentar una convocatoria a la Selección Peruana.

Reimond Manco fichó por Alianza Lima. (Analú Rodríguez)
Reimond Manco llegó a Alianza Lima y ya destaca en el Torneo Clausura. Y así como está teniendo una nueva oportunidad con la blanquiazul, el volante también espera una chance con la Selección Peruana. Esto había dicho Nolberto Solano sobre un posible llamado:

“Porque jugó bien dos partidos no se puede pensar que estará en la Selección Peruana. Si es que Gareca le da una chance, tiene que estar apunto porque es un jugador importante. Es un chico que ha madurado. Que demuestre en el campeonato el nivel que tiene”.

Y esto respondió Reimond Manco al asistente técnico de la Selección Peruana: “Es la idea. Yo me esfuerzo día a día para tener mi oportunidad, pero hay que seguir trabajando duro y dar lo mejor para tentar una posibilidad. Sé que todo tiene su momento y hay que tener una regularidad”.

Sobre su primer gol con Alianza Lima dijo: “Un gol siempre da confianza y motiva. Yo venía motivado y ahora lo estoy más, pero igual hay que seguir trabajando. Lo importante son los resultados para ir escalando paso a paso”.

Luego agregó: “Respetamos a los rivales, no estamos para regalar nada. Loreto será complicado porque necesita los puntos igual que nosotros”.(depor,pe)