" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de septiembre de 2015

Trujillo: intervienen a universitaria acusada de robar a compañera

Trujillo: intervienen a universitaria acusada de robar a compañera
Fue retenida por los dueños de la vivienda donde la afectada de iniciales L. L. C. A. (16) alquila un cuarto.

Una joven universitaria de 18 años fue acusada por otra estudiante de haberle robado las llaves de la habitación que alquila para sustraerle dinero y pertenencias. El hecho se registró en la calle Los Pétalos de la urbanización Los Rosales de San Andrés.

La acusada fue identificada como Silvana Elena Asmat Valencia (18) quien tras haber sido descubierta, fue retenida por los dueños de la vivienda donde la afectada de iniciales L. L. C. A. (16) alquila un cuarto.

La mujer fue intervenida por miembros de Seguridad Ciudadana quienes la pusieron a disposición de la Comisaría El Alambre en donde fue denunciada por la menor.

La agraviada contó a los agentes que conoció a la presunta ladrona al interior de la universidad privada en donde estudia y que rápidamente se ganó su confianza, para luego obtener la dirección de su vivienda y hurtó sus llaves para robarle.(RPP)