" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 29 de septiembre de 2015

Daniel Abugattás afirmó que Alan García es un "zamarro" y está "desvariando"

Congresista nacionalista también señaló que el líder del Apra “no tiene vergüenza en la cara”.

No se pueden ni mirar. Daniel Abugattás arremetió contra Alan García. (USI)
El congresista Daniel Abugattás se lanzó nuevamente contra el líder aprista Alan García, quien afirmó que no confía en la pareja presidencial para garantizar elecciones limpias y transparentes.

Según dijo el nacionalista, Alan García “no tiene vergüenza en la cara”, es un “zamarro” y “tiene un tremendo nivel de frescura” para hablar de esa manera cuando el 90% de los peruanos no cree en los políticos, incluido y gracias al líder aprista.

“Es un operador político hábil, se dio cuenta del grave rechazo que hay hacia la clase política y quiere pasarle el muerto a la pareja presidencial. Es una posición sumamente irresponsable y le falta el respeto al pueblo”, sentenció en RPP TV.

Abugattás indicó, además, que Alan García pretende “tapar el sol con un dedo” y “librarse de culpa” frente al descrédito popular que tienen los políticos.

El congresista oficialista siguió con sus dardos cuando se le preguntó por las declaraciones de Alan García a favor de que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra la delincuencia.

“Alan García está desvariando”, exclamó para luego señalar que como “el mejor alumno” de Vladimiro Montesinos, el líder aprista busca distraer la atención de las acusaciones por el caso de los ‘narcoindultos’.

En referencia también al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, indicó que los que promueven la salida a las calles de los militares no comprenden el verdadero rol de las Fuerzas Armadas.

“No podemos intentar comparar a una persona que tiene acusaciones de negocios con narcotraficantes con un partido que cometió errores en sus finanzas”, enfatizó.(Perú 21)