" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de septiembre de 2015

César Acuña: mañana entregan informe sobre presuntas irregularidades

César Acuña: mañana entregan informe sobre presuntas irregularidades
Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Comisión parlamentaria presidida por Yehude Simons presentará resultados de investigación de su gestión como alcalde de Trujillo.

La comisión parlamentaria presidida por Yehude Simons Munaro entregará mañana miércoles el informe sobre la investigación sobre una serie de presuntas irregularidades cometidas durante la gestión de César Acuña como alcalde de Trujillo.

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo, Freddy Solano, dijo que espera que el equipo de trabajo no blinde al actual gobernador regional de La Libertad porque los resultados “evidencian la catadura moral” de la gestión edil de Acuña.

Solano recordó que las presuntas irregularidades están relacionadas al complejo deportivo Mochica-Chimú, el baipás del Óvalo Grau, la plazuela El Recreo, el Teatro Municipal, entre otras.

Para la investigación, la comisión parlamentaria se reunió con exfuncionarios ediles, así como la exalcaldesa Gloria Montenegro.(RPP)