" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Christian Cueva marcó gol y dio asistencia en triunfo de Toluca 4-1 sobre Tijuana

Christian Cueva marcó gol y dio asistencia en triunfo de Toluca 4-1 sobre Tijuana
Volante peruano ratificó que pasa por un excelente momento siendo determinante en la victoria de su equipo por la fecha 11 de la Liga MX.

Christian Cueva se ha convertido en titular indiscutible para José Saturnino Cardozo. Esta vez el peruano fue determinante, con un gol y una asistencia, en la victoria de Toluca por 3-1 sobre Tijuana en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX.

Abrió el marcador para 'Los Diablos Rojos' el delantero argentino Enrique Triverio (39'). Con la mínima ventaja se irían al descanso.

En la segunda fracción igualó Tijuana por medio de un autogol del defensa paraguayo Paulo Da Silva. A los 68 minutos, Cueva superó a dos rivales y luego de entrar al área remató de derecha para vencer al golero Federico Villar. Así empezaría 'El Show de Aladino'.

El mediocampista nacional en un jugada similar por izquierda hizo la diagonal y cedió para que Omar Arellano (80') quien convirtió el 3-1. En los descuentos puso cifras definitivas Carlos Esquivel.

Con este resultado, Toluca es segundo en la Liga MX con 22 unidades, dos menos que León, líder del certamen azteca.

'Aladino' marcó un verdadero golazo ante Tijuana en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX. A los 68 minutos, Cueva superó a dos rivales y luego de entrar al área remató de derecha para vencer al golero Federico Villar.

Con este tanto el volante peruano llegó a los tres goles con la camiseta de Toluca. Antes le había convertido a Zacapatec y al mismo Tijuana por la Copa MX.(RPP)