" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de septiembre de 2015

Selección Peruana: fecha 8 del Clausura se postergaría por pedido de Ricardo Gareca

El técnico de la Selección Peruana necesita más tiempo para entrenar con miras al debut en Eliminatorias. La Federación envió la orden a la Asociación.

La Selección Peruana debutará ante Colombia en las Eliminatorias. (USI)
Con el propósito de tener más tiempo de preparación para el debut en las Eliminatorias ante Colombia, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, solicitó a la Federación que ordene la suspensión de la octava fecha del Clausura.

El pedido de la Federación ya se encuentra en la Asociación, según informó su gerente, Enrique de La Rosa, a Depor. Agregó que es de carácter “determinante”. El lunes se desarrollará una reunión para encontrar una solución. “Hemos citado a asamblea. El oficio es claro, es determinante. Eso le vamos a comunicar a los clubes”, indicó.

Una alternativa sería desarrollar dicha jornada del Clausura en sus días pactados (3 y 4 de octubre), pero sin los jugadores del medio local que se encuentran en la Selección Peruana. En ese sentido, Sporting Cristal no podría utilizar a tres de sus titulares ante Alianza Lima.

La Selección Peruana enfrentará el 8 de octubre a Colombia en Bogotá por la primera fecha de las Eliminatorias. Ricardo Gareca citó a sus convocados nacionales para entrenar tres días desde este lunes y luego volverían a sus equipos. Sin embargo, con esta petición se ampliaría los días de trabajo.

EL DATO: Alianza Lima ya puso a la venta las entradas para su partido con Sporting Cristal del 3 de octubre.(depor.pe)