" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Jefferson Farfán sería baja ante Colombia y Juan Vargas quedó totalmente descartado

La ‘Foquita’, quien fue sometido a una resonancia magnética, presenta una distensión en el muslo derecho.

Juan Vargas y Jefferson Farfán no participarán en primer partido de Eliminatorias a Rusia 2018. (Erick Nazario)
Se encendieron las alarmas en la Videna. Jefferson Farfán sería baja en la selección para el partido con Colombia (8 de octubre), en el debut de las Eliminatorias. Esto, debido a que presenta una distensión en el muslo derecho.

Farfán llegó con una fatiga muscular, por lo que el lunes por la noche fue sometido a una resonancia magnética y los resultados no fueron nada alentadores. “Su recuperación sería entre 7 a 10 días. Vamos a trabajar para recuperarlo. La lesión puede ser superada en menor tiempo dependiendo del jugador”, indicó el médico de la selección, Julio Segura.

VARGAS DESCARTADO

Y por si fuera poco, Juan Vargas quedó descartado para los duelos ante Colombia y Chile.

“Tiene una distensión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, un desgarro parcial, que necesita una cicatrización y fortalecimiento muscular. Su recuperación demandaría cinco semanas. Está descartado y esperemos que se recupere para los partidos de noviembre”, acotó Segura.(Perú 21)