" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Huamachuco. asaltan a pasajero en mototaxi

Un ciudadano de nombre Alfredo Ramírez Lavado, fue asaltado por un mototaxista que iba acompañado de otra persona al volante. El hecho se registró en una zona desolada cuando este pasajero tomó el taxi para trasladarse a su vivienda en el centro de la ciudad.

Los delincuentes luego de amenazarlo le quitaron su celular, dinero y pertenencias, dentro de ellas medicina para su salud, que los facinerosos le tiraron por la cara.

El afectado denunció el caso en la Dependencia Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ), donde solo aceptaron la denuncia por pérdida de DNI.

La Junta vecinal del barrio Santa Úrsula capturó a los presuntos delincuentes al reconocer el pasajero la movilidad y los puso a disposición de la policía quien los identificó como Elvis Mario Espinoza Guzman y Waldir Layza Reyna. El vehículo tiene la placa T19696.

Los ronderos y el pasajero lamentaron que fiscalía y policía los hayan dejado libres y manifestaron que delincuente que capturen ya no los entregarán sino será sometido a cadena ronderil.(Beto Mendoza)