
El líder del Apra dijo que para brindar mayor seguridad a la ciudadanía se necesita, entre otras cosas, mejores herramientas de comunicación en todas las dependencias policiales.
El expresidente de la República, Alan García, ofreció la noche de este jueves un mitin en las inmediaciones del parque Mariscal Cáceres, que se ubica en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
El líder del Apra refirió que los últimos hallazgos de granadas de guerra en la capital y la inamovilidad decretada en el Ejército son hechos que dan la impresión de que el Perú “está dividido en dos grupos”.
“De un lado, el país político, de apetitos, de insultos y de enfrentamientos, donde unos y otros se arrebatan el poder y las curules parlamentarias; y por el otro, el del trabajo y las necesidades; pero también el de la esperanza en las obras”, expresó el exjefe del Estado ante decenas de simpatizantes.
En ese contexto, García Pérez indicó que el partido de la estrella “tiene su compromiso con este país mayoritario y popular”.
García Pérez aseguró también que, en caso de llegar al poder en el año 2016, no le temblará la mano para combatir la delincuencia.
Agregó que para brindar mayor seguridad a la ciudadanía se necesita, entre otras cosas, mejores herramientas de comunicación en todas las dependencias policiales.(RPP)