" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 17 de febrero de 2015

Se inician obras por impuestos en Huamachuco


El alcalde provincial Dr. Arturo Rebaza López recibió la visita de los representantes de la empresa minera La Arena, Ing. Mariano Yupanqui gerente de operaciones y el Ing. Iván Ruiz Cueva, para coordinar el inicio del proceso de ejecución de obras por impuestos.

A esta comitiva se integraron el Gerente de Infraestructura Desarrollo Urbano y Rural Ing. Alejandro Galarreta Rubio y el regidor César Augusto Reyes Villalobos, quienes se trasladaron a inspeccionar el mercado de abastos, plaza de armas, teatro municipal, y el local municipal de la plaza de armas (ex local de la PNP), entre las cuales la empresa minera La Arena deberá decidir cual obra ejecutará.

Con la identificación del proyecto se inicia la primera etapa del proceso de ejecución de obras por impuestos, el siguiente paso será la elaboración del perfil y expediente técnico para su posterior licitación y ejecución, este proceso tendrá una duración aproximada de un año a año y medio.

El alcalde provincial finalmente felicitó la predisposición de la minera por interesarse e involucrarse en el desarrollo de Huamachuco. Actitud que el gobierno local que represento saluda y resalta, dijo.(Imagen MPSC)